Irina Markova



¡¡¡ Adoro a los caniches!!! . . . No puedo evitarlo. . . ¡¡¡Me encantan!!! Por eso, cuando he descubierto las maravillas que hace esta mujer con ellos, me he convertido en su fan número uno.

En la web de Irina Markova puedes ver vídeos de sus actuaciones, son realmente increíbles. Después de verlos me he dado cuenta de lo desaprovechados que tengo a mis cinco caniches.

Recientemente en el Festival cinematográfico Sundance se proyectó " The Poodle Trainer", un cortometraje dirigido por Vance Malone, que refleja la dedicación y la pasión que pone Irina Markova en sus espectáculos.

I love the Poodles!!!. . . I can not help it. . . I love them!!! So when I discovered the wonders that this woman does with them, I've become her number one fan.

On the website of Irina Markova you can watch videos of their performances, they are truly amazing.

Recently at the Sundance Film Festival screened "The Poodle Trainer," a short film directed by Vance Malone, reflecting the dedication and passion that Irina Markova puts into her shows.

No hay comentarios: