Cama para exteriores



Por fin podemos decirlo: ¿Ya esta aquí el buen tiempo! Y ya era hora de que así fuera. Tantos días dentro de casa viendo llover me cansó hasta a mi, que me encanta la lluvia. Ahora toca disfrutar del Sol hasta que ya sea insoportable, tal y como pasará mas adelante. Cuando tengamos temperaturas de más de 40ºC a la sombra.

Bueno, a lo que íbamos. Hoy os traemos una propuesta para exteriores, para esos momentos de convivencia en la terraza o el jardín donde todos tenemos un sitio menos el perro. Pues eso se terminó con la llegada de esta cama diseñada por Frontgate, que ira de maravilla si tienes mobiliario para el jardin diseñado por esta casa.

Como podéis ver en la foto esta cama para perros es ideal para el jardín, además de por su diseño, por ir provista de una capota que puedes subir o bajar, para proporcionar sombra, o no, a tu perro y convertir así el sitio en un Oasis para el.

Claro que el "Oasis" te costará de $249,00 a $399,00 dependiendo de las dimensiones que elijas. Que no es mucho si tenemos en cuenta lo que ya te costó tu Oasis particular de la foto de arriba.

Si te interesó esto quizá te interese esto otro:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El perros se ve mas comodo que la chica, jajajajaj.

Angela dijo...

Pues tiene pinta de ser muy cómodos los dos. Pero el perro es mas sincero.