Oiga este no es mi perro...

Hay veces que los clientes vienen avergonzados por las condiciones de higiene en las que nos traen a los perros, dándonos mil explicaciones del porque nos traen al pobre perro hecho unos zorros.

En estas ocasiones siempre les digo lo mismo: "No te preocupes, me han traído perros mucho peor que el tuyo." Y cuando les digo eso parecen no creerme. La mayoría piensa que su perro, en esos momentos, es el más sucio y descuidado que existe. Pero creedme si os digo que siempre llega algún perro que supera a todos los anteriores.

Menos mal que tarde o temprano estos perros vienen a la peluquería ha hacerse, lo que yo llamo, un completo y después no hay quien los reconozca. Perros que entran marrones y salen blancos, perros que nos descubren unos ojos preciosos escondidos bajo un descuidado manto de pelo o perros que parecen ovejas con mucha lana y después parecen galgos.


Lo mejor de esto es ver como los perros parecen agradecerte que los limpies y arregles, porque saben que cuando están limpios y huelen bien sus dueños tienen más ganas de estar junto a ellos, de acariciarlos y mimarlos. Y eso, en mayor o menor medida es lo que busca cualquier perro.

Algunos clientes llegan a acostumbrarse a ver a sus perros así y cuando llegan a recogerlos no pueden creer que ese sea su perro y lo llaman con desconfianza; " ¡Tommy, eres tú! ".

No dejéis que vuestros perros lleguen a ponerse así. Llevadlos a la peluquería, al menos, una vez cada dos meses. Y si sois de Málaga traedlos a Nanuka Style aprovechando el cupón descuento que podéis imprimir desde nuestra web.

Yo barriendo para casa...

No hay comentarios: