Gente como Fernando Alonso o Rafa Nadal, entre otros, hacen que el himno nacional suene, cada vez mas, fuera de nuestras fronteras. Y lo que es mejor, desde el puesto del campeon. El número uno.
Este es el caso de Blitz o Blitz vom Felsenwädle. Un magnifico ejemplar de Pastor Alemán de cinco años y medio que nos trae desde EEUU el titulo de campeon mundial.
Guiado por su dueño y tambien entrenador, Pedro Luis Gutiérrez Rebolledo, ha superado con las mejores puntuaciones todas y cada una de las pruebas del campeonato.
"La precisión al saltar, la forma de recogerlo, la entrega... es lo que da valor al ejercicio. Lo bueno de un perro como Blitz es que tiene una capacidad genética muy alta en cuanto a instinto se refiere", explica Pedro Luis.
Un orgullo para todos y sobre todo para los entusiastas de esta raza. Blitz ha hecho historia arrebantandole el título tanto a los Alemanes como a los Estadounidenses, habituales ganadores de este tipo de competiciones, para meter ha España en esa selecta lista de los mejores del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario