Familias numerosas


Si algunos de ustedes tiene mas de tres perros en casa esta en el club de las familias numerosas, en lo que a cánidos se refiere. Esto unido a una casa con espacio aporta muchas satisfacciones si es un amante de los perros. Por el contrario si su casa es pequeña y tiene muchos perros puede llegar ha ser un infierno, sobre todo para los vecinos.


Para que todo funcione correctamente es imprescindible sacarlos ha pasear. Aunque mejor que pasear es ir al campo y dejarles a sus anchas; correr, saltar, ladrar, olisquear y hacer sus cosas con libertad. Todas estas cosas ayudan a liberar tensiones que de otro modo tendrían que suceder en casa con todo lo que ello conlleva para usted y sus vecinos.


En la vida de un perro es muy importante el ejercicio y el juego. Si viven en un sitio pequeño, y más si hablamos de familias numerosas, el estrés, la agresividad y el histerismo son síntomas que afloran rápidamente si no se les da su dosis de libertad. Asi que meta los perros en el coche y llevelos al campo con frecuencia. Sus vecinos, además de sus perros, se lo agradecerán.

No hay comentarios: