Esta lloviendo, luego te saco...

No se como será en otros países, pero en España cuando llueve se paraliza el país. Bueno quizás exagero un poco y esto sea mas valido para la mitad sur.

Aquí cuando llueve la gente llega tarde al trabajo, los niños no van al colegio, se va la luz, las calles se inundan enseguida. Un autentico desastre.

En otros sitios como Holanda, Finlandia o Inglaterra, sitios donde es mas habitual que el cielo este encapotado, la vida transcurre con normalidad cuando llueve. Tan normal que la gente saca a pasear a sus perros. Obviamente equipados para un paseo pasado por agua.

Chubasqueros, botas e incluso paraguas, son complementos que puedes adquirir para que tu perro no huela a perro mojado cuando regresas del paseo en un día lluvioso. Por supuesto no olvides las bolsitas para las cacas. Con este equipamiento ya estáis preparados para salir a pasear bajo la lluvia.

Aunque si después de leer todo esto sigues sin ganas de sacar a tu perro cuando llueve espero que tengas en casa un Dog Walker. No es lo mismo que pasear al aire libre, pero al menos tu perro hará el ejercicio que necesita.

No hay comentarios: