Sobre Nosotros



La Peluquería Canina Nanuka Style surge de una idea; dotar de estilo propio a cualquier perro, indistintamente de su raza o edad. Descubrir el perro que se esconde bajo el pelo de su fiel amigo de cuatro patas.


Nosotros pensamos que el perro es uno más de la familia y por ello es muy importante que esté limpio y libre de parásitos. En Nanuka Style trabajamos para mantener el pelo y la piel de su perro en perfecto estado de higiene y salud. Le proporcionamos los mejores productos en todos nuestros servicios y nuestro asesoramiento.

Además, claro está, de nuestra experiencia en el sector, abalada por más de 20 años trabajando en el sector del estilismo canino.

Por estética o por razones de trabajo nos cortamos el pelo de distinta forma. Lo mismo pasa con ellos. Yorkshire Terrier, Teckel, Bichón Maltés, Shih-Tzu, Caniche, Schnauzer. Todos tienen su estilo de corte y en Nanuka Style somos especialistas en ello.


No importa si su perro no es de pura raza. Si usted quiere tener a su perro limpio y bonito en Nanuka Style encontramos el corte que mejor le va. Pelo duro, liso, corto, largo, rizado, mixto. En cualquier caso usamos los mejores productos de higiene canina para que su perro siempre disfrute de lo mejor.

Si usted es de los que busca lo mejor para su perro, visítenos. Descubra la belleza que esconde su perro.

Descúbralo en Nanuka Style.