Preguntas Frecuentes de nuestros clientes



¿CADA CUANTO TIEMPO DEBO LLEVAR A MI PERRO A LA PELUQUERÍA?

Por lo general el tiempo oscila entre 4 o 6 semanas. Si no puede cepillarlo a diario, el tiempo sera menor, de 1 a 2 semanas.

También depende de la raza de su perro, el tipo de pelo y cuanto tiempo pasa fuera de casa.

Nosotros recomendamos una sesión de peluquería cada 15 días.

¿PUEDO PELAR A MI PERRO SIN CITA? Y ¿CUANTO TIEMPO TARDA LA SESIÓN?

En Nanuka Style trabajamos con cita previa. Generalmente las citas se dan durante la semana.

Nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 09:00h. a 17:00h. La ultima cita del día se da a las 15:00h. Pasada esa hora todas las citas se tomaran para el día siguiente, salvo excepciones.

Dependiendo del trabajo a realiza y de las condiciones en las que llega el perro el tiempo mínimo por servicio es de unas 2h. Tenga en cuenta que si su perro no esta acostumbrado o tiene mucho "carácter" tardaremos algo más en realizar el servicio.

Para pedir cita le aconsejamos llamar con 2 o 3 días de antelación. Pero en temporada alta es mejor llamar 1 o 2 semanas antes para asegurarse el día y hora que usted busca.

¿TRABAJAN CON GATOS?

No trabajamos con gatos. Los gatos son muy sensibles a los ruidos y a los extraños y sobre todo a los perros, (nuestros clientes). En la mayoría de los casos hay que sedarlos.

En Nanuka Style trabajamos con nuestra experiencia con los animales, amor hacia ellos y mucha paciencia. Por supuesto no usamos anestesia.

¿USAN AGUA CALIENTE?

¡¡Desde luego que si!!!  Siempre usamos agua caliente, incluso en verano.

LOS BAÑOS REGULARES, ¿PUEDEN AFECTAR LA PIEL Y EL PELO DE MI PERRO?

De ningún modo. En Nanuka Style solo usamos champús y acondicionadores hipoalergénicos de primera calidad, que pueden ser usados con frecuencia.

Usando productos de calidad diseñados expresamente para perros y los empleamos de una forma profesional. Tratamos con suma importancia todos los aspectos del servicio del baño, secado y cepillado de cada perro.